Inicio»Local»Rompe el PT alianza con Layda Sansores

Rompe el PT alianza con Layda Sansores

6
Compartidos
Google+

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo, confirmó la ruptura con Layda Elena Sansores San Román, al asegurar que a pesar de ir en coalición con Morena a la gubernatura del Estado, los han hecho a un lado de las actos proselitistas, por lo que consignó que sólo pedirán el voto para las y los abanderados petistas.

La coordinación de la campaña, sostuvo, corresponderían al dirigente estatal morenista y a la comisionada política nacional petista, Erick Reyes León y Ana María López Hernández, pero hasta ahora no han tenido ningún acercamiento ni recibido carta de invitación a una reunión de trabajo.

“No se puede invitar a un evento a través de un mensaje de audio o WhatsApp. Se deben respetar las formas políticas y manifestar la educación que como dirigentes debemos tener… Nos parece una de falta de respeto”, fustigó.

Por ello, sentenció que únicamente pedirán el voto para las y los candidatos del PT, al asentar que Morena está contaminado por priístas y panistas, por lo que están sumando a obradoristas que han sido desplazados y ven en el petismo la verdadera ‘cuarta transformación’.

Por otra parte, Gómez Saucedo recriminó que los actuales legisladores federales de Campeche por Morena desaparecieron desde que llegaron a la Cámara de Diputados, y muchos ciudadanos ni siquiera los conocen, pues nunca regresaron al distrito ni atendieron gestiones.

“Hemos visto, palpado e incluso recibido denuncias y demandas de los campechanos, donde sus diputados federales están completamente desaparecidos. Hay tres diputados federales a los que no conocen, no los ubican y dejan mucho que desear. Dejan mal parado al candidato de Morena y a lo que han representado”, subrayó.

Por ello, como candidato a la diputación federal 01 ofreció estar en el Estado y atender los temas que se deben tratar a nivel federal, entre ellos la asignación de presupuesto para ampliar la oferta educativa pública del nivel superior, mejorar los programas que hoy se tienen a través del Gobierno Federal, atender el campo y la salud, etcétera.

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

Se tiran la bolita y la Costera sin luz