Inicio»Elecciones 2021»Se suman exmorenistas a proyecto de García

Se suman exmorenistas a proyecto de García

0
Compartidos
Google+

Jóvenes del municipio de Hecelchakán renunciaron al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para sumarse al candidato a la gubernatura por el partido Fuerza por México (FXM), Luis Alonso García Hernández, a quien le brindaron su respaldo para lograr un Campeche más productivo y de mejores oportunidades.

Al realizar una caminata por las calles de la cabecera municipal, el candidato del partido rosa recibió el apoyo de jóvenes y mujeres que se dijeron decepcionados de Layda Elena Sansores San Román, por lo que renunciaron a Morena.

De su lado, García Hernández aseveró que en su proyecto, los jóvenes y las mujeres son prioridad, y lamentó que el 56 por ciento de los 31 mil 917 habitantes de este municipio se encuentren en pobreza, y su principal necesidad sea de servicios de salud y empleo.

Como parte de sus propuestas está crear un programa de empleo para que la misma población se dedique a cuidar una joya ambiental de Campeche, como es la Reserva de la Biósfera de Los Petenes.

El candidato rosa garantizó servicios de salud en las localidades, generar fuentes de empleo con su vocación productiva y artesanal, viviendas dignas, abatir la pobreza y marginación e inyectar recursos al campo.

 

PROPUESTAS

-Llevar servicios de salud a las comunidades.

-Generar empleos.

-Dotar de viviendas dignas.

-Abatir la pobreza.

Noticia anterior

Ofrece Eliseo en Tenabo lograr cambio verdadero

Siguiente noticia

Construirá Aguilera “la casa de todos”