Inicio»Local»Vacunaron ayer a 6,850 abuelitos

Vacunaron ayer a 6,850 abuelitos

0
Compartidos
Google+

Desde temprano y de forma ordenada, cientos de adultos mayores acudieron ayer a las 10 sedes habilitadas en esta capital y Xpujil, Candelaria, Champotón, Hopelchén, Calkiní y Escárcega, para recibir la segunda dosis de la vacuna de Covid-19. Aplicaron en toda la entidad seis mil 850 dosis.

En las escuelas secundarias, el hospital del Issste, el Décimo Batallón de Infantería, la Tercera Región Naval y el Hospital General de Zona número uno del IMSS, la jornada transcurrió tranquila.

Manuel Zavala Salazar, coordinador regional de los Programas Federales, precisó que la sede donde acudieron a ponerse la primera dosis será la misma donde recibirán la segunda, y lo que se busca es que asistan de acuerdo al horario en que fueron citados, para evitarles cansancio y desgaste.

“Tengan paciencia, porque los vamos a convocar en tiempo y forma. Las vacunas están garantizadas a abuelitas y abuelitos del municipio de Campeche, pero necesitamos de su apoyo. Les va a llegar la cita, la convocatoria, así como a qué puntos pudieran asistir si no se genera esa cita”, indicó.

Noticia anterior

Se tiran la bolita y la Costera sin luz

Siguiente noticia

Sanción a funcionarios que no respeten veda