Inicio»Elecciones 2021»Lamenta Layda detención de Jorge Lavalle Maury

Lamenta Layda detención de Jorge Lavalle Maury

0
Compartidos
Google+

Aunque lamentó la detención del exsenador panista Jorge Luis Lavalle Maury, pues es su amigo, y confió en que podrá demostrar su inocencia y salir avante, la candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Campeche”, Layda Elena Sansores San Román, descartó que afecte al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y a su campaña, pues recordó que no era militante.

Cuestionada sobre el arresto del expanista por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, asociación delictuosa, cohecho, y por recibir sobornos de Emilio Lozoya Austin, extitular de Petróleos Mexicanos (Pemex), la abanderada de Morena y el PT manifestó su solidaridad.

Aunque rechazó que este escándalo afecte al partido guinda, o su imagen como aspirante a la gubernatura, pues aclaró que su relación con Lavalle Maury en el Senado de la República fue personal y de afecto, pero él no milita en Morena.

Por otra parte, Sansores San Román aseguró que sí ha invitado a los petistas a todos sus actos de campaña proselitista, y son estos los que no han asistido.

No obstante, indicó que buscará dialogar con los dirigentes de ese partido, pues son sus compañeros de lucha por la gubernatura

Cabe mencionar que en su décimo segundo día de campaña, Sansores San Román platicó con automovilistas y motociclistas en la avenida Colosio, y celebró que esta es la respuesta más cálida que ha tenido en 10 campañas.

“Nos sentimos muy optimistas, porque a estas alturas la gente ya tiene una definición, pero además una gran emoción. También manifiesta su hartazgo por la corrupción de autoridades que parecen dictatoriales, porque amenazan a los empleados con que los vamos a correr si llegamos. Pero nuestra lucha no es contra los trabajadores, es contra los corruptos”.

 

PROPUESTAS

-Luchar contra corrupción.

-No afectará a trabajadores si triunfa.

Noticia anterior

Procurará Eliseo nuevo trato para la Isla

Siguiente noticia

Garantizará García Hernández un programa alimentario local