Inicio»Local»Nos mantenemos dos semanas más en verde

Nos mantenemos dos semanas más en verde

0
Compartidos
Google+

Durante el reporte técnico diario que efectúa la Secretaría de Salud (SSA) del Gobierno del Estado, se dio a conocer que Campeche continuará dentro del semáforo epidemiológico verde, comprendido del lunes 12 al domingo 25 de abril, por lo que las autoridades instaron a seguir aplicando los protocolos sanitarios en todo momento.

En el reporte de ayer se registraron seis nuevos casos de Covid-19 de 56 muestras efectuadas, para tener así un acumulado de ocho mil 452 personas con la enfermedad, mientras que siete mil 383 ciudadanos se han recuperado.

Actualmente se tienen a 208 personas en espera de resultados y en toda la geografía estatal se registran 12 casos activos, siendo el municipio de Campeche el que mayor número de casos presenta con seis, seguido de Ciudad del Carmen con cuatro, mientras que Candelaria y Hecelchakán sólo registran un caso.

Dentro de la plataforma nacional se registra una defunción para hacer un acumulado de mil 47 decesos a causa del coronavirus; mientras que ayer se tuvieron cuatro altas hospitalarias.

Noticia anterior

Falta mantenimiento a instalaciones petroleras

Siguiente noticia

Apoyo económico a 663 familias de fallecidos por Covid