Inicio»Elecciones 2021»Procurará Eliseo nuevo trato para la Isla

Procurará Eliseo nuevo trato para la Isla

0
Compartidos
Google+

Al ofrecer un nuevo trato para Carmen, Eliseo Fernández Montúfar, candidato a la gubernatura de Campeche por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), expresó estar “de acuerdo, vamos a defender a Campeche, pero de estos pillos, de Christian Michelle y de su tío”, al mismo tiempo que acusó que “el PRIANRD son los reyes de la simulación, por eso, este 6 de junio habrá un cambio total”.

Tras visitar por dos días seguidos comunidades del municipio de Carmen, donde se reunió casa por casa con habitantes de Nuevo Campechito, Nuevo Progreso, San Antonio Cárdenas y Atasta, el alcalde con licencia de Campeche anunció las acciones que emprenderá si resulta ganador del proceso electoral.

“Un nuevo trato para Carmen, vamos a construir el desvío carretero de Atasta, y mejorar el transporte público para tener un Estado más eficiente y productivo. Les vamos a construir su desvío carretero, y no va a quedar en una simple propuesta o maqueta, porque Carmen, Atasta, Nuevo Campechito y Nuevo Progreso merecen un trato nuevo”.

A través de su cuenta personal de Facebook, Fernández Montúfar subió un video con duración de siete segundos, donde señaló: “Vamos a defender a Campeche, pero de estos pillos, de Christian Michelle y su tío”, al mismo tiempo que portaba una propaganda con la cara del candidato de la coalición “Va por Campeche”.

En otra publicación a través de su red social, el abanderado mocista aparece por delante de una barda pintada con propaganda del candidato de la coalición “Va por Campeche”, acompañado de una persona de la tercera edad.

“Con mi amigo, el dueño de la barda. El PRIANRD, los reyes de la simulación”.

 

PROPUESTAS

-Invertir en infraestructura básica: agua, calles, energía eléctrica, desagües.

-Trabajar en la reactivación económica y generación de empleos.

-Programas para mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

-Apoyo a micro, pequeños y medianos empresarios.

Noticia anterior

Crecimiento económico será prioridad: CCB

Siguiente noticia

Lamenta Layda detención de Jorge Lavalle Maury