Inicio»Local»Cumplirá Eliseo con hacer desvío carretero de Atasta

Cumplirá Eliseo con hacer desvío carretero de Atasta

0
Compartidos
Google+

Al ajustar tres días consecutivos de recorridos en comunidades de la Península de Atasta, el candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, ratificó su propuesta de “invertir para hacer el desvío carretero en la región, que muchos han prometido pero que nadie cumplió, además de que le daremos valor agregado a la producción, agrícola, ganadera y pesquera de la zona”.

En la jornada 13 de la campaña a la gubernatura, el alcalde con licencia de Campeche se mantuvo por tercer día seguido en la región de Atasta, recorriendo comunidades como San Antonio Cárdenas, Nuevo Progreso, Nuevo Campechito y Atasta, en el municipio de Carmen.

Fernández Montúfar fue bien recibido por los atastecos, a quienes platicó sus propuestas de salud, infraestructura productiva, y reactivación económica, para darle un trato nuevo al municipio de Carmen.

“Trabajaré para que toda la Península de Atasta tenga mejores servicios de salud, donde contarán con equipo médico, más personal y médicos especializados, así como medicamentos y traslados gratuitos”, sostuvo el abanderado mocista.

Y sentenció que “invertiré para hacer el desvío carretero de Atasta, obra que tanto se les ha prometido, y no han cumplido las administraciones priístas, que sólo piden el voto cada tres o seis años, y luego se olvidan del pueblo para llenarse los bolsillos con el dinero de los campechanos”.

Ante los atastecos, Eliseo se comprometió, cuando sea gobernador, a darle valor agregado a todo lo que produce la Península de Atasta, pues es una vasta zona agrícola, ganadera y pesquera.

“Atasta es un lugar prospero en producción pesquera y agrícola, además cuenta con potencial para tener caminos cosecheros, lecheros, zonas de riego, terraplenes y generar fuentes de empleos para los pobladores”.

Pasadas las 6:00 de la tarde de ayer, subió a sus redes sociales una fotografía donde se hace acompañar por una persona a la que identifica como Daniel Márquez Hernández.

“Hagamos un cambio total y no permitamos más influyentismo. A don Daniel Márquez Hernández le impidieron abrir su súper por intereses políticos de las autoridades municipales. Se beneficiaron los políticos, y afectaron a todo el pueblo”.

Noticia anterior

Hospitales a comunidades, promete Sandra Sánchez

Siguiente noticia

Ofrece AME experiencia y trabajo