Inicio»Local»Hospitales a comunidades, promete Sandra Sánchez

Hospitales a comunidades, promete Sandra Sánchez

0
Compartidos
Google+

La aspirante a la gubernatura de Campeche por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sandra Guadalupe Sánchez Díaz, se comprometió a invertir en infraestructura hospitalaria para las comunidades de toda la entidad, y otorgar créditos a ganaderos para subsanar el impacto de la pandemia.

Al caminar por las comunidades de Chekubul y Oxcabal, en el municipio de Carmen, y escuchar las necesidades de los ciudadanos, la candidata pevemista prometió a destinar mayores recursos para el sector salud, y resolver la falta de medicamentos y personal capacitado para la atención médica de las personas, sobre todo en la formación de más especialistas.

“Es lamentable que los centros de salud en las comunidades estén a puertas cerradas, con desabasto de medicamentos, sin personal completamente capacitado para la atención de los pobladores. Vamos a generar un proyecto integral en el sector salud, donde ninguna comunidad se quedará sin recibir atención médica de calidad”.

También dialogó con un grupo de ganaderos que le expresaron su disgusto con el trabajo realizado por las anteriores administraciones, que no les otorgaron apoyos o créditos para el crecimiento del hato, y son uno de los sectores productivos que también sufre el impacto económico negativo ocasionado por la pandemia de Covid-19.

“Con los ganaderos tenemos el compromiso de otorgarles créditos para que salgan adelante de la crisis económica. Ahora con las altas temperaturas y sin recursos, está en riesgo su actividad. Se sienten engañados por los de antes, muchas promesas y pocas acciones para apoyarlos. En nuestro Gobierno vamos a darles todo el respaldo”.

Noticia anterior

Niega Layda haber utilizado programas federales a favor

Siguiente noticia

Cumplirá Eliseo con hacer desvío carretero de Atasta