Inicio»Local»Niega Layda haber utilizado programas federales a favor

Niega Layda haber utilizado programas federales a favor

0
Compartidos
Google+

Tras negar haber utilizado los programas federales con fines electorales, la candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Campeche”, Layda Elena Sansores San Román, minimizó las acusaciones de dirigentes y actores políticos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), y de la Revolución Democrática (PRD).

A través de redes sociales, la abanderada de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT) reviró a sus adversarios políticos, que incluso advirtieron que interpondrán una queja ante las autoridades electorales por considerar que la acción se configura como un delito en la materia.

Del video grabado en las inmediaciones del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, donde una mujer de la tercera edad se le acerca para solicitarle ayuda, Sansores San Román rechazó haber promocionado al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus programas sociales, como han asegurado sus detractores.

“Nunca mencioné al Gobierno Federal, ni le condicioné el voto; solamente orienté a una persona vulnerable para que hiciera uso de un derecho constitucional, y que Morena hizo realidad”, sentenció.

Y pidió a la ciudadanía no olvidar que el PRI, el PAN y el PRD, así como Movimiento Ciudadano (MOCI), votaron en contra de elevar a rango constitucional estos beneficios.

Mientras tanto, la candidata de Morena-PT continuó con sus recorridos proselitistas en el municipio de Campeche.

Noticia anterior

Niños y adultos mayores, prioridad de Luis García

Siguiente noticia

Hospitales a comunidades, promete Sandra Sánchez