Inicio»Local»No parará al Tren la veda por comicios

No parará al Tren la veda por comicios

0
Compartidos
Google+

El coordinador estatal del Proyecto del Tren Maya, Ramón Arredondo Anguiano, aseguró que la veda electoral que hay en Campeche por las próximas elecciones no es motivo para suspender los trabajos técnicos, por el contrario, éstos avanzan con el aval de empresarios campechanos que ya participan en la obra.

Indicó que ni las reuniones ni los trabajos de construcción del Tren Maya se han frenado, sin embargo, aclaró que se realizan sólo cuestiones técnicas y no de promoción.

“La actual veda electoral no ha paralizado los trabajos físicos de la megaobra ferroviaria, y vamos ocupando el trabajo de las empresas”.

“La veda electoral sólo no te permite hacer promoción de los programas, diciendo algo, cómo te dijera, subliminal, y en lo que respecta al Tren Maya es una obra en construcción, no hay problema y continúa”, puntualizó.

Arredondo Anguiano resaltó que por el periodo de campaña sólo realizan reuniones con los representantes de obras y personal técnico que participa en cada tramo.

“Se circunscribe a puras reuniones técnicas, reunión Gobierno del Estado-Fonatur, para hablar de temas técnicos y no hay más que hacer, eso sí sigue, no cambia nada porque son juntas netamente de trabajo. No hay ningún problema, el trabajo no se puede detener”.

Se dijo satisfecho por los avances, pues cada vez son más palpables, y aseveró que los trabajos se realizan bajo el aval de las instancias de medio ambiente.

“No hay problema alguno, porque además el trabajo no se puede detener, lo único que se frena es la promoción, y no son convocados los vecinos de las zonas por donde pasará el tren, para hablarles de los beneficios del proyecto, pues eso no vale”, concluyó Arredondo Anguiano.

Noticia anterior

Investigarán tráfico de plazas en el Cobacam

Siguiente noticia

Mala administración es culpa de Romero