Inicio»Local»Se mantendrán las altas temperaturas en Estado

Se mantendrán las altas temperaturas en Estado

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, mantendrá condiciones de cielo despejado en la mayor parte de los estados de Campeche y Yucatán, así como nublados dispersos con probabilidad para lloviznas en el norte y sur de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se destacó que las temperaturas se mantendrán en rangos de calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento de dirección sureste de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas mayores a 45 kilómetros por hora sobre el litoral costero.

Las temperaturas mínimas serán de entre 21 y 25 grados centígrados, en tanto, las temperaturas máximas oscilarán entre los 38 y 42 grados centígrados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que en las últimas horas, la temperatura más elevada en la entidad se registró en el Municipio de Hecelchakán, en donde el termómetro alcanzó los 44 grados centígrados, por lo que se llegó a la máxima histórica que se tiene registrado en esa localidad. En Campeche y Noh Yaxché, el termómetro alcanzó los 42 grados centígrados.

Se alertó por temperaturas muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas en la noche en los tres estados de la región.

Noticia anterior

Detienen a taxista y a pasajeros por riña

Siguiente noticia

Descartan muertes de curas por pandemia