Inicio»Elecciones 2021»Compromete Eliseo apoyos al campo y para los productores de Candelaria

Compromete Eliseo apoyos al campo y para los productores de Candelaria

0
Compartidos
Google+

Apoyo al campo y a los productores comprometió ayer el candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, quien inició una gira proselitista por comunidades de Candelaria.

Como parte de las actividades del día 15 de los 66 que hará campaña, empezó su recorrido este lunes en Candelaria, donde lo recibieron con muestras de afecto.

El abanderado mocista explicó que va “platicando con las personas sobre las propuestas de reactivación económica, generación de empleos, servicios de salud, seguridad, transporte e inversión de infraestructura básica y productiva para Candelaria”.

Destacó la necesidad de ayudar al campo local, y la importancia de apoyar a los productores, como lo hizo en Campeche “cuando ayudé con semillas a bajo precio para que los hombres del campo siembren con costos más baratos”.

En el tema de seguridad, indicó que “existe la necesidad de invertir en vigilancia, equipo y capacitación para que a los elementos les garanticen una vida más segura y tranquila a la hora de brindar sus servicios a los ciudadanos”.

Por la mañana, agradeció a través de un video en redes haber recibido el apoyo, y que los campechanos le hayan abierto las puertas de sus casas para escuchar sus propuestas.

Noticia anterior

Que debate sea para propuestas: Sánchez

Siguiente noticia

Desaparecerá el IET y se creará la Secretaría de Movilidad: Luis García