Inicio»Local»Escuchar y cumplir es el compromiso de AME

Escuchar y cumplir es el compromiso de AME

0
Compartidos
Google+

Al cumplirse los primeros ocho días de campaña, la candidata a diputada federal por el Distrito 01 de la Alianza “Va por México”, Ana Martha Escalante Castillo, señaló que escuchar, comprometerse y cumplir, son acciones que desarrollará con el respaldo de la ciudadanía.

En intenso recorrido de fin de semana por los municipios de Dzitbalché, Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Campeche, Hopelchén y Calakmul, la abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD dijo que el contacto con la gente le ha sido útil para retroalimentarse, y definir propuestas concretas para mejorar educación, salud, economía y los programas sociales que benefician a las familias.

“En mí tienen una candidata que sabe hacer unión, tomar buenas decisiones, servir con honestidad y determinación para que todos vean mejorada su condición de vida, es mi convicción”.

Escalante Castillo resaltó la importancia que tiene para quienes aspiran a ser representantes populares, estar en permanente comunicación con la gente, viajar a los municipios,visitar cada comunidad rural y colonias, a fin de tener el pulso de los problemas que afectan a la sociedad.

E insistió en que junto al candidato a gobernador, Christian Castro Bello, son un equipo ganador, porque integran una alianza sólida y la más competitiva de todas.

“El Distrito 01 es grande, pero más grande es nuestro compromiso de servir con honestidad”, remató.

Noticia anterior

Retoman bloqueo en sede del Infonavit vecinos de Carzabela

Siguiente noticia

Empeora servicio de agua en 4 colonias de Tenabo