Inicio»Elecciones 2021»Necesario detonar la economía: Aguilera

Necesario detonar la economía: Aguilera

0
Compartidos
Google+

Desde sus redes sociales, la candidata a la gubernatura de Campeche por el Partido Encuentro Solidario (PES), Nicte-Há Aguilera Silva, señaló que es necesario impulsar un corredor industrial, y todos los recursos de diferentes sectores que detonen la economía de la entidad, por lo que pronto dará a conocer las estrategias que se deben seguir para que esto funcione.

Por medio de un video difundido en Facebook, manifestó que para este año existe el pronóstico de una baja entre cinco y 10 por ciento en los flujos de inversión extranjera directa, y la mayor es en el sector industrial, seguida del sector servicios, por lo cual se debe intensificar el desarrollo estatal.

“Campeche es uno de los estados que durante el primer semestre de 2020 recibió más recursos de la inversión extranjera directa, sin embargo, se pronostica que para el 2021 hay una baja de entre cinco y 10 por ciento en los flujos de inversión extranjera directa”, comentó.

Además, expuso que la entidad ha encuadrado en el terreno agroindustrial, el cual consideró como un gran impulso, así como en el sector pesquero y acuícola, además de tener grandes parques industriales en la capital.

“En estos días les iré mostrando como ejemplo lo que haremos de nuestra casa, pues Campeche será la casa desde donde se impulsen todos los recursos como el pesquero, acuícola, y más parques industriales”, enfatizó la candidata del PES.

Noticia anterior

Desaparecerá el IET y se creará la Secretaría de Movilidad: Luis García

Siguiente noticia

Retoman bloqueo en sede del Infonavit vecinos de Carzabela