Inicio»Local»Atendieron Ángeles Verdes a 518 turistas

Atendieron Ángeles Verdes a 518 turistas

0
Compartidos
Google+

Durante el periodo vacacional de Semana Santa 2021, la corporación de los Ángeles Verdes de Campeche atendió a 518 turistas a través de 129 vehículos, mayormente por problemas mecánicos, destacó el encargado de la jefatura de servicios turísticos, Fernando Jacinto Serrano.

Del 26 de marzo al 11 de abril del 2021, las unidades de los Ángeles Verdes recorrieron nueve mil 34 kilómetros en los tramos carreteros de Campeche-Punta Xen, Campeche-Maxcanú y Escárcega-Balamkú.

En comparación del periodo vacacional de diciembre y parte de enero, esta vez hubo un aumento incluso con relación al periodo de enero a  mediados de marzo; en promedio, cada unidad de este organismo atendió diariamente 3.3 vehículos.

Las atenciones mayormente son las mismas, por fallas en los vehículos, desde calentamiento de motor, ponchadura de llantas, rotura de bandas y algunos problemas eléctricos, aparte la  información u orientación turística.

Jacinto Serrano destacó que por el momento la mayoría de las personas atendidas son mexicanos, sobre todo procedentes de la región sur-sureste.

Por otra parte, a pesar de concluir las vacaciones, refrendó el compromiso de los Ángeles Verdes, de ofrecer asesoría, asistencia mecánica y asistencia, durante todo el año a los turistas, así como auxilio a la población en caso de contingencia.

Para solicitar ayuda están disponibles los números 078, así como el de emergencias 911 y en este ámbito aprovechó para recomendar a los conductores revisen sus unidades antes de salir a carretera, verificar los niveles de aceite, sistema de frenado y que las llantas estén en buenas condiciones, concluyó Fenando Serrano.

Noticia anterior

Inmunizados 140 mil 598 adultos mayores: Sebien

Siguiente noticia

Ofrece CCB piso parejo y de oportunidades a todos