Inicio»Elecciones 2021»Gobierno de Aguilera impulsará el turismo

Gobierno de Aguilera impulsará el turismo

0
Compartidos
Google+

Al asegurar que el turismo será uno de sus ejes principales durante su gobierno, la candidata a la gubernatura del Partido Encuentro Solidario (PES), Nicte-Há Aguilera Silva, señaló que este rubro es uno de los pilares para generar empleos de las familias campechanas que llevan el sustento a sus casas.

Nuevamente, a través de su cuenta de Facebook, la candidata difundió un video en el que aseguró que en su gobierno, el turismo será uno de sus ejes y que durante la campaña demostrará como administrando los recursos, así como lo hacen miles de madres de familia y salen delante, encausará los recursos que se destinarán a este sector para generar empleos que nos libere de la pobreza.

“Campeche es un Estado lleno de cultura y tradición, es la única ciudad amurallada en México. Con zonas arqueológicas, reservas naturales llenas de biodiversidad y de aventura, donde la cultura maya vive en la sangre, hay que mostrarlo al mundo para que descubran lo hermoso que es Campeche”, indicó.

Detalló que según datos del Gobierno Federal, se han invertido en los últimos cinco años 250 millones de pesos en proyectos y programas turísticos que han contribuido a la generación de fuentes de empleo, y a posicionar al Estado como un importante destino en el Sureste del país.

Noticia anterior

Solicita García a autoridades revisar los gastos de EFM

Siguiente noticia

Urge el cambio que no cumplió exalcalde