Tribuna Campeche

Diario Independiente

Comienza campaña Pepe Inurreta con 5 propuestas

Da click para más información

La madrugada del miércoles 14 de abril, el candidato a la presidencia municipal capitalina por la alianza “Va por Campeche”, Pepe Inurreta Borges, en compañía de los siete aspirantes a las diputaciones locales, arrancaron campaña sobre la calle 8 del Centro Histórico, siendo abanderados por los aspirantes a la gubernatura, Christian Castro Bello, y a la diputación federal del Distrito 01, Ana Martha Escalante Castillo.

En el inicio de su proselitismo, Inurreta Borges puntualizó que defenderá al municipio, y lo hará con cinco propuestas o baluartes fundamentales para tener un Campeche fuerte.

Caminó sobre la calle 8, desde la 51 hasta la 59, en pleno corazón de la ciudad amurallada, acompañado de Castro Bello y los demás candidatos a diputaciones locales y juntas municipales, para encontrarse con la militancia de los tres partidos coaligados PRI-PAN-PRD.

En el uso de la voz, expuso que salud, honestidad, seguridad, prosperidad y felicidad de todos los campechanos, son esenciales para desempeñar la mejor administración municipal de la historia en Campeche.

El abanderado aliancista aseguró que meterá a la cárcel a todos los funcionarios públicos de la actual administración municipal que han saqueado a la Comuna, pues la ciudadanía está cansada de esos dizque políticos que prometen mucho, pero no cumplen en nada.

Reiterando su llamado a defender Campeche, se comprometió a invertir y modernizar el Sistema Municipal de Agua Potable para que ningún campechano se quede sin el servicio, pues en medio de esta pandemia, a la actual administración se le hizo fácil justificar la cancelación del servicio con reparaciones. “¡Agua limpia para todos!”, prometió.

Por último, recordó que el presente Gobierno Municipal tiene cerca de 500 contratos bajo llave, y que los campechanos no permitirán que esta administración siga al frente del municipio protegiendo a sus socios yucatecos, y ocultando la corrupción, pues en con él, el municipio tendrá proveedores locales, porque Campeche es de los campechanos.

“Nosotros no le vamos a cerrar la llave a nadie, cuando más nos necesiten”, reiteró.