Inicio»Elecciones 2021»Insiste Luis García en vigilar gastos de sus contrincantes

Insiste Luis García en vigilar gastos de sus contrincantes

0
Compartidos
Google+

Al realizar un llamado enérgico a la Fepade, al INE y al IEEC para que pongan atención a los gastos excesivos de campaña de sus adversarios, el candidato a gobernador por Fuerza por México (FXM), Luis Alonso García Hernández, propuso la construcción de un acueducto para dotar de agua potable a las familias de la Península de Atasta, así como una clínica con todos los servicios médicos.

En la comunidad de San Antonio Cárdenas, acompañado de los aspirantes a la alcaldía de Carmen, Arturo Palomeque, y a la diputación federal por el Distrito 02, Enrique Pastor Cruz Carranza, afirmó que en su Gobierno no habrá problema de desabasto de agua potable, pues es un derecho humano que debe garantizarse.

“Una de mis propuestas será invertir en el acueducto que traerá agua potable suficiente a la Península de Atasta, esa será una de mis principales gestiones e inversiones para este pueblo que carece de este importante servicio, pues no es posible que aún no cuenten con él”.

Del mismo modo, el abanderado rosa se comprometió a construir una clínica con quirófano, medicamentos, consultorios, y especialistas para que la población de todas las comunidades de la zona reciba atención a sus padecimientos.

 

Noticia anterior

Procurará Eliseo Fernández la reactivación económica estatal

Siguiente noticia

No dará el PVEM falsas promesas, sino soluciones