Inicio»Elecciones 2021»Listo Santini Cobos para defender a las familias

Listo Santini Cobos para defender a las familias

0
Compartidos
Google+

“Estamos unidos para defender a cada una de las familias del VII Distrito, y vamos a recuperar Tenabo por el bien de todos”, afirmó el candidato a diputado local por esa demarcación por la coalición “Va por Campeche”, Ramón Cuauhtémoc Santini Cobos, en el arranque de su campaña, donde compartió las propuestas que beneficiarán a los campechanos.
“Me identifico con las familias del VII Distrito, conozco a su gente, sus problemas y virtudes, por eso promoveré las gestiones necesarias para su bienestar, y seré impulsor de leyes responsables”, adelantó.

En el primer minuto del miércoles 14, Santini Cobos acompañó al candidato a la presidencia municipal de Campeche, Pepe Inurreta Borges, con quien hará equipo junto al abanderado a la gubernatura, Christian Castro Bello. Como fórmula PAN-PRI-PRD, han convocado a los ciudadanos a salir a votar en defensa de Campeche el próximo 6 de junio.

En el transcurso del día también recorrieron Las Palmas, escuchando a cada uno de los habitantes de este distrito, y más tarde se trasladó al municipio de Tenabo, donde estuvo con Karla Uc Tuz, abanderada a la presidencia municipal.

Ambos recibieron muestras de cariño y apoyo mientras platicaban con mujeres y hombres sobre las propuestas encaminadas a defender economía, salud, seguridad y educación de los habitantes del VII Distrito.

Posteriormente, Santini Cobos visitó a las familias del barrio La Ermita para escuchar sus necesidades, ante las cuales se comprometió a ser su principal gestor.

Durante su recorrido, expresó que la coalición “Va por Campeche” es la única alianza que se mantiene unida y haciendo equipo para beneficio de loso campechanos.

Noticia anterior

Comienza campaña Pepe Inurreta con 5 propuestas

Siguiente noticia

Caminatas y mítines en primer día de campaña