Tribuna Campeche

Diario Independiente

No dará el PVEM falsas promesas, sino soluciones

Da click para más información

La candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sandra Guadalupe Sánchez Díaz, y el dirigente estatal, Alvar Eduardo Ortiz Azar, encabezaron el arranque de campaña de sus abanderados a la alcaldía de Campeche, Mario Novelo Canto, y al tercer distrito local, Emmanuel Ynurreta Pantí, en un evento en la colonia Aviación.

Ahí destacaron que no darán a los campechanos falsas promesas, sino soluciones a los problemas actuales, ya que en el PVEM han procurado construir e invitar a personas de la sociedad civil que no habían tenido la oportunidad de incursionar en política, y lo están haciendo por primera vez con el compromiso de trabajar cerca de los ciudadanos.

Sánchez Díaz aconsejó a sus compañeros invertir los próximos 45 días de campaña en el diálogo y cercanía con la gente, “no venimos a traer falsas promesas, lo que queremos es trabajar en dar soluciones a las problemáticas que tenemos hoy en día”.

Por su parte, Novelo Canto apuntó que es inaudito que el municipio no cuente con los servicios básicos como el agua potable, por lo que se comprometió a resolver esta situación.