Inicio»Elecciones 2021»Acusa Eliseo al equipo de Sales de sabotear al Smapac

Acusa Eliseo al equipo de Sales de sabotear al Smapac

0
Compartidos
Google+

“Tenemos evidencias de que gente del equipo de Renato Sales Heredia es la responsable del sabotaje en el suministro de agua potable para la ciudad de Campeche; son los priístas corruptos, bandidos, que ahorita están metidos en Morena haciéndose pasar por gente decente, pero que son exactamente lo mismo”, denunció el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar.

En el día 17 de proselitismo, como parte de las actividades que desarrolló en el municipio de Campeche, el abanderado mocista, sin presentar pruebas, lanzó una serie de acusaciones contra el candidato morenista a la alcaldía capitalina, Sales Heredia, así como de otros aspirantes a diversos cargos de elección popular.

“El equipo de Renato Sales, con la finalidad de afectar la imagen del Gobierno Municipal, fue a sabotear el suministro de agua para la ciudad, así que señores, le deben nada más al señor Renato Sales que tengamos afectados los servicios”.

Les quiero decir a todos estos señores –asentó Fernández Montúfar-, que he competido contra todos ellos y les he ganado; está Renato con el bandido de Bismarck Richaud, que fue el que estuvo robándose todo el dinero del Transporte Urbano Municipal (TUM), tienen ese tipo de prácticas y saben qué piezas son las que pueden afectar.

Y les pidió “competir con trabajo, con propuestas, con señalamientos, pero que sean verdades, que haya pruebas para demostrar lo que se está diciendo, así sí le jugamos”.

También amenazó con “checar los antecedentes de cada uno de los candidatos, qué han hecho, pues es lo que tiene que tomar en cuenta la ciudadanía; dejarse de este tipo de prácticas como las de hoy que afectan a la gente, tenemos evidencia de que el equipo de Renato Sales fueron los que sabotearon el suministro de agua de la ciudad con fines electorales”, pero sin mostrar nada en concreto.

Además, lamentó que en Campeche no existe la justicia, “nos gustaría ir a denunciar, inclusive creo que el director del Smapac ya lo hizo, pero no va a pasar absolutamente nada, porque aquí la justicia es selectiva, así como yo demandé a la bola de corruptos de la administración municipal, no pasó absolutamente nada”.

Por la mañana, el abanderado naranja visitó algunas comunidades del interior del municipio y colonias de la capital acompañando a candidatos de MOCI a diversos cargos.

Noticia anterior

Creará Christian fondo que sustituya al Fonden

Siguiente noticia

Jóvenes son la clave del cambio, y mi mayor apuesta: Layda Sansores