Inicio»Local»Eliseo es calumniador, le revira Renato Sales

Eliseo es calumniador, le revira Renato Sales

0
Compartidos
Google+

Tras las acusaciones realizadas por el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, contra el equipo de trabajo del aspirante a la alcaldía capitalina por Morena, Renato Sales Heredia, de haber robado una pieza de la bomba de agua en Chiná, lo que provocó desabasto del vital líquido a media ciudad, el morenista reviró que estas acciones “son un autorrobo, y puras difamaciones ante los resultados en las encuestas”, donde el edil con licencia “va muy por debajo”.

Y retó a que si el abanderado mocista tiene las pruebas que, según afirmó, lo incriminan a él de usar gente para robar, que las presente ante las instancias correspondientes para que se actúe legalmente.

“O que lo haga a través de sus redes sociales, que es muy su costumbre, pues sólo de esta manera es que logra tener atención, pero es efímera, ya que los ciudadanos han abierto los ojos ante un Ayuntamiento que nada más les prometió, y no les cumplió”.

Sales Heredia añadió que “esos señores se autorrobaron, porque no sé de dónde saca sus declaraciones, y además dice que tiene pruebas, ¡pues que las presente!, si no quiere hacerlo ante el sistema de justicia, que lo haga en las redes sociales que tanto le gustan”.

También aclaró que él no actuará ante tales calumnias y difamaciones, pues está enfocado de lleno a recorrer las calles del municipio; a seguir escuchando las quejas de los ciudadanos, las cuales son sobre servicios públicos que la actual administración nunca quiso brindar.

Estas acciones, consideró, únicamente sirven para querer apuntalar a su candidata a la alcaldía de Campeche por MOCI, Biby Karen Rabelo de la Torre, aunque los ciudadanos ya saben cuál es la realidad, y el verdadero cambio.

“El que afirma tiene que probar, y aquí está diciendo una mentira, está difamando, calumniando, acusando a gente de nuestro equipo que no tiene absolutamente nada qué ver con eso”.

¿Por qué recurre a mentiras?, cuestionó, “pues seguramente porque está perdiendo, está abajo en las encuestas, creo que quiere llamar así la atención, pero lo que dice es absolutamente falso, Eliseo, ¡eres un mentiroso!”, remató.

Noticia anterior

Unifican criterios a candidatos del PES

Siguiente noticia

Denuncian sabotaje y robo en el Smapac