Inicio»Elecciones 2021»Gobierno para el campo y con justicia para los campesinos

Gobierno para el campo y con justicia para los campesinos

0
Compartidos
Google+

“Mi Gobierno será para el campo, y hará justicia a los hombres y mujeres para hacer de Campeche la potencia agropecuaria del país”, adelantó el candidato a gobernador por Fuerza por México (FXM), Luis Alonso García Hernández.

Y se comprometió a impulsar un programa de créditos a fondo perdido para productores del sector agrario, así como a dotar a cada municipio de un módulo de maquinaria para la construcción de jagüeyes, mecanización de tierras y siembra.

En reunión que sostuvo con productores de la región de Candelaria, afirmó que el campo será prioridad en su administración, ya que Campeche tiene gran potencial agropecuario, y podría ser la base de la soberanía alimentaria del país.

“El campo será prioridad para terminar con los problemas sociales ante el abandono y las carencias, por lo que se dotará de módulo de maquinaria a cada uno de los 13 municipios”.

El abanderado del partido rosa añadió que rescatará las unidades de producción agrícolas y pecuarias, otorgará créditos a fondo perdido a campesinos, y dotará de infraestructura productiva, que incluye caminos sacacosechas para todos los centros de producción.

También expresó que Campeche tiene el potencial más importante en el sector agropecuario, con hombres y mujeres trabajadoras que aman el campo, el recurso hídrico y la tierra prodigiosa que produce los alimentos para la sociedad.

 

Noticia anterior

Jóvenes son la clave del cambio, y mi mayor apuesta: Layda Sansores

Siguiente noticia

Unifican criterios a candidatos del PES