Inicio»Elecciones 2021»Unifican criterios a candidatos del PES

Unifican criterios a candidatos del PES

0
Compartidos
Google+

Para unificar los criterios de campaña, los aspirantes a la gubernatura, alcaldías, diputaciones locales y federales por el Partido Encuentro Solidario (PES), se reunieron en privado para explicarles sobre promocionales y distribución de recursos, informó la delegada estatal, María de la Cruz Magariño Hernández, tras descartar que hayan realizado imposiciones en la asignación de candidaturas.

Al respecto, explicó que hay lineamientos de equidad de género a cumplir, y que al tener varios candidatos hombres, tuvieron que hacer una reorganización para que también tengan oportunidad las mujeres, pero no se trató de negarle la candidatura a nadie, como en su momento acusó el ciudadano José Alberto Pech.

Asimismo, descartó que sus abanderados no estén trabajando por falta de recursos, y comentó que su candidata a la gubernatura, Nicté-Ha Aguilera Silva, está trabajando haciendo un recorrido en Ciudad del Carmen y en Champotón, e incluso en la capital está haciendo campaña.

“Precisamente estamos en una capacitación para unificar los criterios de campaña, todos debemos tener el mismo sentido, los mismos ejes”.

 

Noticia anterior

Gobierno para el campo y con justicia para los campesinos

Siguiente noticia

Eliseo es calumniador, le revira Renato Sales