Inicio»Local»Cientos tramitan la licencia de conducir

Cientos tramitan la licencia de conducir

0
Compartidos
Google+

A pesar de los intensos rayos solares, cientos de ciudadanos cumplen con el trámite de renovación de licencias de manejo, para evitar ser sancionados por elementos de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública al transitar con la mica vencida.

Desde temprana hora hubo filas en los contribumáticos, sin que por parte de la Secretaría de Finanzas, ni la Secretaría de Seguridad Pública instalaran toldos para que se resguardaran.

En el contribumático de la Secretaría de Finanzas se formaron largas filas para el trámite, por lo que los contribuyentes buscaron áreas de sombra para resguardarse. También en el ubicado en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI.

Contribuyentes que acudieron sin cita, permanecieron más de dos horas bajo el sol en los contribumáticos del Centro de Convenciones, de la Secretaría de Finanzas, del Fraccionamiento Villa Turquesa y en la Dirección de Vialidad.

En la Dirección de Vialidad y Finanzas, en la prolongación de la avenida Lázaro Cárdenas, ayer los ciudadanos se organizaron al hacer una lista para tramitar 80 licencias por día y el resto programados para los días siguientes.

Los ciudadanos exigieron la apertura de más cajas o módulos para la expedición de las licencias, así como una prórroga para que los agentes de Vialidad no los infraccionen por la falta de documentos.

Para agilizar los trámites, la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche extendió su horario de atención para brindar servicio a todas aquellas personas que cuenten o no con cita previa, de 8:00 a 15:00 horas.

Noticia anterior

Vacunación a los adultos mayores concluirá el 21

Siguiente noticia

Viene el sexenio de la infraestructura: Layda