Inicio»Elecciones 2021»Creará Renato Sales dirección municipal para los pescadores

Creará Renato Sales dirección municipal para los pescadores

0
Compartidos
Google+

Al reunirse con pescadores del 7 de Agosto, Renato Sales Heredia, abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Campeche, destacó que en su administración siempre habrá voluntad para atender al sector pesquero.

Y anunció que creará una dirección municipal de vinculación con los pescadores, a quienes también ofreció la gestión ante la Secretaría de Marina (Semar), para la implementación de patrullas ribereñas.

Sales Heredia apuntó que el actual titular de la Semar, Rafael Ojeda Durán, hace unos años estuvo comisionado en Campeche, justo cuando él era procurador general de Justicia, por lo que tiene estima a este lugar, y conoce perfectamente la problemática de la inseguridad que afecta a los hombres de mar.

“Él sabe de la problemática del robo de motores, desde hace años tenemos buena relación y aportará, desde la Marina, lo necesario para frenar la delincuencia; vamos a pugnar por un convenio de colaboración entre los tres niveles de Gobierno que permita operar patrullas ribereñas”.

El candidato a la alcaldía por Morena se comprometió a reanudar los apoyos que se daban al sector pesquero, y que fueron cancelados.

Previamente, realizó una caminata por Plan Chac, donde saludó y escuchó, una vez más, el abandono total en que tienen las autoridades del Ayuntamiento de Campeche a esta zona.

Las principales necesidades que le manifestaron los ciudadanos fueron los constantes robos y asaltos que sufren por la falta de vigilancia, así como el pésimo servicio de agua potable, pues a cada rato se quedan sin abasto, y tienen que estar sufriendo por la falta del vital líquido.

Noticia anterior

Tendrá Ortiz Lanz línea directa con la población

Siguiente noticia

Plantea Biby Rabelo hacer alianza con los ciudadanos