Inicio»Elecciones 2021»Exentará García pago de agua a Sabancuy

Exentará García pago de agua a Sabancuy

0
Compartidos
Google+

El proyecto de Fuerza por México (FXM) es la mejor oferta política para gobernar Campeche, porque tiene soluciones, ideario, plan y visión de cómo sacar adelante al Estado, externó su candidato a gobernador, Luis Alonso García Hernández, y aseguró que en su administración emitirá un decreto para exentar del pago de agua a habitantes de Sabancuy, porque son los que abastecen del vital líquido a Ciudad del Carmen.

En visita a esa comunidad, adelantó que para hacerle justicia a los habitantes emitirá dicho decreto, y creará un impuesto especial que el Estado pagará en beneficio exclusivo de esta localidad, lo cual representará ingresos para el desarrollo de infraestructura de esa región.

“Se hará justicia a Sabancuy con la exención del pago de agua de sus habitantes, porque ustedes son los que abastecen de agua potable a Ciudad del Carmen, hoy aquí, en esta linda tierra, les digo que vamos a hacerle justicia a los habitantes de esta región”.

Ante ciudadanos que le otorgaron su respaldo, el aspirante a la gubernatura expresó que en Sabancuy se encuentra la cuenca hidrológica de donde se abastece de agua potable a los habitantes de la Isla, ya que por ser zona petrolera que genera un exceso de contaminación, no es apto el empleo de aguas subterráneas locales.

“Es inadmisible la injusticia que viven las familias de Sabancuy, pues a pesar de que son los que abastecen de agua a Carmen, carecen de un servicio eficiente”.

Noticia anterior

Llevará Eliseo Internet gratuito y telefonía celular a toda la entidad

Siguiente noticia

Tendrá Ortiz Lanz línea directa con la población