Inicio»Elecciones 2021»No dejaré compromisos al aire, afirma Castro Bello

No dejaré compromisos al aire, afirma Castro Bello

0
Compartidos
Google+

“No prometeremos ni dejaremos al aire los compromisos, como el Gobierno del cambio que desapareció programas importantes”, asentó el candidato a la gubernatura por la coalición “Va por Campeche”, Christian Castro Bello, y aseguró que no permitirá que los programas que ayudan a las familias se extingan por ocurrencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y garantizó dar respuestas concretas a los campechanos.

En gira por las comunidades de Felipe Carrillo Puerto, Hool y Sihochac, del municipio de Champotón, el abanderado del PRI-PAN-PRD estuvo acompañado por la aspirante a la alcaldía, Daniela Uribe Haydar, y Ambrocio López Delgado, a diputado local.

Ahí apuntó que los candidatos aliancistas no buscan el voto para después abandonarlos, ni tampoco hacen compromisos que no puedan cumplir, porque les queda claro que para defender a las comunidades rurales cuentan con propuestas reales, con programas y proyectos para el campo, para los productores y sus familias.

Con los programas que implementará como gobernador, entre ellos, Prospera Campechano y el Fondo de Reconstrucción Social, las familias locales no estarán solas, contarán con un ingreso mensual para que tengan lo necesario en sus mesas, como muestra de solidaridad y en atención a sus necesidades.

“No prometeremos ni dejaremos al aire los compromisos, como el Gobierno del cambio que eliminó programas importantes que ayudaban a las comunidades a salir adelante en caso de desastres, por eso crearemos el Fondo de Reconstrucción Social, con el cual destinaremos recursos para empleo temporal y afrontar los desastres naturales”.

En Hool, fijó el compromiso con los adultos mayores de capacitarlos para que continúen activos en la sociedad y sigan con su valioso aporte al ámbito laboral, mientras en Sihochac sostuvo un encuentro con familias, y realizó una caminata por los barrios de San Pedro y San Diego, donde pidió a los pobladores defender Campeche en las urnas el próximo 6 de junio, y respaldar las propuestas de los candidatos de la coalición “Va por Campeche”.

Por último, en la cabecera municipal de Champotón caminó con simpatizantes y militantes de los tres partidos aliancistas, agradeciendo el respaldo a sus propuestas.

Noticia anterior

Viene el sexenio de la infraestructura: Layda

Siguiente noticia

Llevará Eliseo Internet gratuito y telefonía celular a toda la entidad