Inicio»Elecciones 2021»Plantea Biby Rabelo hacer alianza con los ciudadanos

Plantea Biby Rabelo hacer alianza con los ciudadanos

0
Compartidos
Google+

Movimiento Ciudadano (MOCI) y sus candidatos, es el único partido que no se vendió al PRI, coherencia que le merece la aceptación de los ciudadanos, planteó su candidata a la alcaldía capitalina, Biby Karen Rabelo de la Torre, durante su visita ayer a la colonia El Carmelo, en el III Distrito.

La propuesta de “Más Cambio para Campeche”, de Biby Rabelo ha sido bien recibida por los campechanos convencidos de la necesidad de dar continuidad a un buen Gobierno.

“MOCI es el único partido que no se vendió al PRI, nuestra única alianza es con los ciudadanos, por eso estamos proponiendo más cambio para el municipio, para más y mejores servicios, porque solos no podemos; por eso pedimos el cambio total para el Estado para que, con apoyo del Gobierno Estatal con Eliseo, la gente tenga más oportunidades, más empleo, más servicios”.

La proveeduría de servicios y la representación ciudadana requieren de trabajo coordinado, manifestó la candidata a diputada por III Distrito, Hipsi Estrella Guillermo, quien acompañó a Biby Rabelo en su recorrido por El Carmelo, y respaldó la propuesta por “Más Cambio”.

“En esta colonia se hicieron trabajos de alumbrado y pavimentación, hacen falta más de estos servicios, por eso es necesario el cambio total”, reiteró.

Vecinos, comerciantes y peatones salieron a patentizar su apoyo a MOCI y Biby Rabelo, con porras como “Yo sí le voy, le voy a Rabelo” y “Aquí, allá, Biby va a ganar”, en un encuentro en el que pudieron presentar distintas solicitudes a la candidata, como alumbrado público y topes, como pidieron para la calle 2 por 5.

Noticia anterior

Creará Renato Sales dirección municipal para los pescadores

Siguiente noticia

Piden a Brito en San Francisco eficientar servicios municipales