Inicio»Elecciones 2021»Tendrá Ortiz Lanz línea directa con la población

Tendrá Ortiz Lanz línea directa con la población

0
Compartidos
Google+

Con el planteamiento para establecer una línea de mensajes a través de la cual permanezca comunicado el diputado con los habitantes del V Distrito, Adriana del Pilar Ortiz Lanz, candidata de la coalición “Va por Campeche”, invitó a los vecinos de las colonias San José y San Rafael a confiar en las propuestas que representa.

La abanderada explicó a los vecinos de las calles 26, 24, avenida Central y Pedro Moreno, del barrio de San José, que es imprescindible que exista comunicación de ida y vuelta entre el legislador y la ciudadanía.

“El compromiso no reside en visitarles ahora, sino en permanecer en cercanía, en escucharles y entablar un diálogo para conocer las problemáticas y necesidades de cada colonia”.

Ortiz Lanz detalló que la línea de mensajes permitirá no sólo conocer las necesidades, sino dar seguimiento a estas, e ir buscando las soluciones de manera conjunta.

En su recorrido por el barrio de San José, conoció de primera mano el sentir de los vecinos, quienes manifestaron que la seguridad pública es un tema que urge atender en este sector de la ciudad.

Habló entonces de su propuesta de gestión para un mayor número de cámaras de seguridad en las zonas en las que todavía no se instalan.

Posteriormente, se trasladó a San Rafael, donde reiteró la propuesta de la línea telefónica, y manifestó su confianza en los resultados positivos que se obtendrían, redundando de manera efectiva en los servicios públicos para la ciudadanía.

 

Noticia anterior

Exentará García pago de agua a Sabancuy

Siguiente noticia

Creará Renato Sales dirección municipal para los pescadores