Inicio»Local»Confirma Eliseo Fernández 12 propuestas de Gobierno Estatal

Confirma Eliseo Fernández 12 propuestas de Gobierno Estatal

1
Compartidos
Google+

“Los municipios que he visitado han recibido de buena manera las propuestas reales que estamos haciendo para cambiar a los políticos de siempre, y erradicar la corrupción del Gobierno, del viejo PRI de ‘Alito’ y del nuevo PRI de Layda”, sentenció el candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar.

En el día 20 de la campaña, el abanderado del partido naranja hizo una evaluación de sus recorridos, al mismo tiempo que visitó Calkiní para ratificar sus propuestas de Gobierno.

Destacó los “12 puntos para el cambio total que Campeche necesita, y acabar con los corruptos del PRI de ‘Alito’ y el nuevo PRI de Layda; hemos recorrido varios municipios del Estado en estos primeros 20 días de campaña, llevando casa por casa las propuestas 100 por ciento viables para la entidad, y no sólo inventadas para conseguir votos, como la de los otros candidatos”.

Fernández Montúfar resumió las propuestas que dio a conocer en días previos, y resaltó lo que Campeche requiere:

Cambiar a los políticos de siempre, darle paso a personas preparadas y con visión de desarrollo, erradicar la corrupción, administrar adecuadamente los recursos, impulsar un presupuesto participativo, que los apoyos y programas lleguen a todas las personas que realmente los necesitan.

Además, afirmó que se requiere contar con un excelente sistema de salud; impulsar una economía fuerte para tener mejores empleos; garantizar la justicia, tranquilidad y seguridad; educación de calidad al alcance de todos; infraestructura básica de calidad en zonas urbanas y rurales; un Gobierno inclusivo, respetuoso con el medio ambiente y cercano a las personas.

“El cambio total quiere decir sacar a los mismos de siempre, a los que llevan décadas ocupando cargos públicos, y jamás han hecho nada por Campeche. Los que nomás cobran un salario, no se asolean y no caminan calles, ¡ya basta de esas personas que sólo ven por sus intereses!, esto es lo que significa el cambio total”, puntualizó Fernández Montúfar.

Noticia anterior

Retoma Aguilera su campaña en Carmen

Siguiente noticia

Quiere Sánchez lograr tener entidad verde