Inicio»Local»No hay manera de que nos ganen limpiamente: Layda

No hay manera de que nos ganen limpiamente: Layda

0
Compartidos
Google+

“No hay manera de que nos ganen limpiamente en este momento, se puede hacer una apuesta doble contra sencillo, y Morena en Campeche va a ganar, y se hará realidad la cuarta transformación”, afirmó ayer la candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Campeche”, Layda Elena Sansores San Román.

En el día 20 de la campaña a la gubernatura, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT) participó en una conferencia de prensa conjunta con su dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, y posteriormente en un evento con candidatos de su instituto político a diversos cargos de elección popular.

Durante su encuentro con representantes de los medios de comunicación, dijo que las “condiciones del 2015 no son para nada iguales al escenario político actual, en el 2015 llegué tarde a la elección, en estos momentos vamos ganando ya la contienda, no hay manera de que nos ganen limpiamente la elección, y estamos preparados para el triunfo”.

Sansores San Román confirmó que analiza si acude o no al debate, ya que opinó que serán seis candidatos de “Alito” en contra de una aspirante verdadera; apenas en las últimas horas se conoció el formato del debate, que está prefabricado desde el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Dijimos que ni sí, ni no; apenas ayer se iba a tener una reunión con representantes de los partidos para determinar las líneas del debate, aunque veo que viene ya prefabricado el formato desde el INE, pero de cualquier manera habría que analizarlo”.

Y agregó que no han tomado una decisión al respecto; “a mí me queda claro que es el juego de ‘Alito’, porque son seis candidatos contra una candidata verdadera, creo que estas son las cosas que hay que sopesar, porque resultan finalmente una farsa; entonces hay que valorarlo, y tomaremos la decisión en estos días”.

ACABARÁ CON CORRUPCIÓN

La candidata de Morena-PT consideró que “los corruptos se ven perdidos y desesperados, tantos años y no han hecho nada, pero quieren de nuevo gobernar; ya saquearon al pueblo descaradamente, hay que frenarlos, el pueblo se da cuenta, pues hasta los obligan a apoyar a su partido bajo amenazas”.

Asentó que el campechano ya perdió el miedo, no se deja, quiere ver un cambio de verdad, ya está harto de los corruptos que lo han esclavizado más de 92 años.

Sobre el caso del exsenador panista Jorge Luis L. M., en prisión preventiva acusado de varios delitos, aclaró que lo que ella ha defendido es el debido proceso y la presunción de inocencia, “que es una defensa para todos los ciudadanos que puedan estar en esa situación”.

Noticia anterior

Defender a J. L. L. M. sería por complicidad

Siguiente noticia

Quitará García recursos a “Piratas de Campeche”; irán para los deportistas