Inicio»Local»Quiere Sánchez lograr tener entidad verde

Quiere Sánchez lograr tener entidad verde

0
Compartidos
Google+

Sandra Guadalupe Sánchez Díaz, abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura, visitó este sábado la comunidad de Bolonchén de Rejón, Hopelchén, donde acompañó a Loyda Chan Caamal y a Jazbet Chan Loeza en su arranque de campaña a la alcaldía y la diputación local, y propuso iniciar un cambio real para lograr un Campeche verde.

La candidata estuvo acompañada de Elsa Castillo Gómez, aspirante a diputada federal por el Distrito 01, y por Alvar Eduardo Ortiz Azar, dirigente estatal del partido que representa.

Las cuatro abanderadas participaron en un mitin en el parque central del poblado; posteriormente recorrieron las calles y saludaron a la gente; también visitaron el mercado, donde dieron a conocer sus propuestas a los locatarios y a las personas que ahí realizaban sus compras.

Sánchez Díaz dijo en su mensaje que el pueblo está harto de confrontaciones y cansado de cambios y transformaciones que nunca llegan, e indicó que se necesita de una política fresca, joven, innovadora, y de la que se hace con el corazón.

Noticia anterior

Confirma Eliseo Fernández 12 propuestas de Gobierno Estatal

Siguiente noticia

Presenta Pepe Inurreta sus propuestas en Chiná