Inicio»Local»Recorre AME tres comunidades

Recorre AME tres comunidades

0
Compartidos
Google+

“Tenemos el compromiso esencial de preservar las condiciones que protejan y promuevan el empleo, lograr mejores ingresos para las familias, la urgente reactivación del campo y otros sectores”, planteó Ana Martha Escalante Castillo, candidata a diputada federal por el Distrito 01 de la alianza “Va por México”, al realizar un recorrido por las principales calles y viviendas de San Miguel Allende, Los Laureles y San Luciano.

Durante sus caminatas, reiteró a quienes tuvo la oportunidad de saludar que parte de la labor de una legisladora es hacer equipo con los candidatos de la coalición, como Karla Guadalupe Toledo Zamora, a fin de aterrizar programas sociales que atiendan las necesidades más apremiantes. “Trabajaremos de la mano y sin descanso”, aseguró.

En la comunidad de Los Laureles, fue acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes que la siguieron para visitar casa por casa, donde invitó a los pobladores a votar por la mejor propuesta de Gobierno, la fórmula que tiene experiencia, mujeres y hombres de trabajo responsable.

“Mi compromiso es con las y los ciudadanos, por eso hoy vengo ante ustedes a solicitar su voto de confianza para ser su representante en el Congreso de la Unión, para tener un distrito y Estado más fuerte y competitivo”.

También escuchó las diversas problemáticas que enfrentan las comunidades rurales, y afirmó que dará respuesta sin rodeos ni falsas esperanzas, para no defraudar la confianza de quienes creen en su proyecto.

Noticia anterior

Presenta Pepe Inurreta sus propuestas en Chiná

Siguiente noticia

Sin agua desde el viernes en dos barrios seybanos