Tribuna Campeche

Diario Independiente

Recorre AME tres comunidades

Da click para más información

“Tenemos el compromiso esencial de preservar las condiciones que protejan y promuevan el empleo, lograr mejores ingresos para las familias, la urgente reactivación del campo y otros sectores”, planteó Ana Martha Escalante Castillo, candidata a diputada federal por el Distrito 01 de la alianza “Va por México”, al realizar un recorrido por las principales calles y viviendas de San Miguel Allende, Los Laureles y San Luciano.

Durante sus caminatas, reiteró a quienes tuvo la oportunidad de saludar que parte de la labor de una legisladora es hacer equipo con los candidatos de la coalición, como Karla Guadalupe Toledo Zamora, a fin de aterrizar programas sociales que atiendan las necesidades más apremiantes. “Trabajaremos de la mano y sin descanso”, aseguró.

En la comunidad de Los Laureles, fue acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes que la siguieron para visitar casa por casa, donde invitó a los pobladores a votar por la mejor propuesta de Gobierno, la fórmula que tiene experiencia, mujeres y hombres de trabajo responsable.

“Mi compromiso es con las y los ciudadanos, por eso hoy vengo ante ustedes a solicitar su voto de confianza para ser su representante en el Congreso de la Unión, para tener un distrito y Estado más fuerte y competitivo”.

También escuchó las diversas problemáticas que enfrentan las comunidades rurales, y afirmó que dará respuesta sin rodeos ni falsas esperanzas, para no defraudar la confianza de quienes creen en su proyecto.