Tribuna Campeche

Diario Independiente

Impulsará Aguilera sistema de salud

Da click para más información

Nicté-Ha Aguilera Silva, candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura, realizó este domingo una caminata por la colonia Vicente Fox, en el municipio de Candelaria, visitando a las familias para darles a conocer sus propuestas de Gobierno.

Como parte de su campaña proselitista por este municipio, Aguilera Silva estuvo acompañada por los candidatos a la alcaldía de Candelaria, Carlos Antonio Pérez Caraveo, y a la diputación local del XIV Distrito, María Laura Hidalgo Sánchez, con quienes caminó por la colonia, donde las familias le abrieron las puertas de sus hogares para dialogar.

Ahí, propuso un proyecto de vida para que “ningún candelarense muera por Covid-19 u otras enfermedades, para ello, detonaré un verdadero sistema de salud, donde todos tengan derecho a la vida, porque no se vale que por falta de servicios y medicinas en los hospitales, las familias se vean enlutadas”.

Asimismo, se comprometió a procurar la reactivación económica para hacer de Candelaria un municipio diferente, además de fomentar el turismo, porque este municipio cuenta con todo para ser considerado un polo turístico, y no se aprovecha.

De verse favorecida con el voto ciudadano, ofreció mejorar los servicios públicos en este municipio, que es uno de los serios problemas que enfrenta, y que la gente demanda mucho.

Para concluir, llevó a cabo un recorrido por el malecón de la ciudad, donde sostuvo encuentros con familias que se encontraban a orilla del río conviviendo y refrescándose en las aguas del afluente.