Inicio»Local»Dará Pepe Inurreta recursos del Predial para vacunas Covid

Dará Pepe Inurreta recursos del Predial para vacunas Covid

0
Compartidos
Google+

“Sin derroche en culto a la persona, privilegiando a los empresarios locales y con buena administración, los recursos alcanzarán para garantizar servicios públicos de calidad”, aseguró el candidato a la alcaldía por la coalición “Va por Campeche”, Pepe Inurreta Borges.

En conferencia de prensa, el abanderado del PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Campeche, expuso que el compromiso que impulsará en su eje “Baluarte de la Salud”, contempla poner a disposición del Gobierno Federal o Estatal toda la recaudación del Impuesto Predial para la adquisición de vacunas contra el Covid-19, a fin de lograr que los campechanos estén inmunizados, y comenzar a recuperar su vida en la nueva normalidad.

También implementará farmacias comunitarias a precios más accesibles; así como unidades móviles de salud que ofrecerán servicios gratuitos con especialistas y medicinas para las comunidades del medio rural, además de colonias de la ciudad.

Inurreta Borges prometió que reactivará los comedores y centros comunitarios, donde promoverán acciones y campañas dentro de un programa alimenticio saludable, así como el programa “Todos a comer”, aparte de que mejorará la imagen del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, y modernizará el rastro municipal.

De la reciente reunión que sostuvo con la cúpula empresarial, el abanderado aliancista comentó que la derrama económica que salga de la Comuna capitalina será en beneficio de los campechanos, y no para los yucatecos, porque no se puede generar el desarrollo económico si se privilegia a los empresarios foráneos, por lo que en su administración se verán manos y trabajo para los locales.

De los despidos a trabajadores de la Comuna campechana por no apoyar a Eliseo Fernández Montúfar, manifestó que el abanderado de MOCI a la gubernatura “tiene corazón de piedra, es inhumano, porque ha despedido como a 70 de manera injustificada, sólo por capricho, por no obedecerlo ciegamente. Es un tirano”.

Noticia anterior

Prueban funcionalidad del PREP sin percances

Siguiente noticia

Recibe escuela de Xcalot Akal a dos niños en el primer turno