Inicio»Local»Del 29 de abril al 5 de mayo, El Mejor Puente

Del 29 de abril al 5 de mayo, El Mejor Puente

0
Compartidos
Google+

Del 29 de abril al 5 de mayo, empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) se unirán a la estrategia de ventas El Mejor Puente, que brindará características similares al Buen Fin, con descuentos y promociones para adquirir productos y servicios por la celebración del Día del Niño, Día de las Madres y del Maestro, anunció el presidente Carlos Tapia López.

El objetivo de participar es para potencializar comercialmente a las empresas y que se promuevan las ventas de los productos y servicios que se consumen por la celebración a los niños, a las madres y a los maestros, confiando en que esta será una gran oportunidad para que los afiliados a la Canaco Servytur Campeche mejoren su economía.

Esta estrategia fue creada por la Canaco-Servytur Monterrey hace un par de años y ahora con la pandemia resulta ser de gran beneficio para los empresarios, no sólo para los afiliados a la cámara sino al sector en general, por ello Tapia López invitó a registrarse en el portal www.elmejorpuente.com

Por su lado el secretario del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jean Du Bar del Río, destacó que El Mejor Puente será una oportunidad de continuar reactivando la economía de los comercios de todo tipo de giros y que los ciudadanos aprovechen las ofertas adelantando regalos para economizar.

“El Mejor Puente regresa en buen momento para la reactivación económica de las empresas no solamente las afiliadas. La intención es sumar a través del CCE y la Canaco para hacer un exitoso programa”.

El periodo de registro concluirá el 29 de este mes y se harán visitas a los comercios para invitar a sumarse y tener buenos resultados. En el 2019 participaron alrededor de 40 empresas y en esta edición se espera superar esta cifra.

Noticia anterior

Embestido por “volarse” el alto

Siguiente noticia

Continúa la ayuda a pacientes con cáncer