Inicio»Elecciones 2021»Gobierno de CCB, sin revanchismo ni engaños

Gobierno de CCB, sin revanchismo ni engaños

0
Compartidos
Google+

Layda Sansores y su partido Morena son una amenaza que vienen a destruir a Campeche, señaló el candidato a gobernador por la alianza “Va por Campeche”, Christian Castro Bello, al presentar sus propuestas a ganaderos como Concurrencia Agropecuaria Campechana, y reiteró que su Gobierno será sin revanchismo y sin engaños, que no piense con el hígado, sino en la prosperidad de los campechanos.

En gira por el municipio de Escárcega, acompañado de Rubén Moreira, comisionado Electoral del CEN de PRI; Agustín Quirarte, candidato a la alcaldía de Escárcega; Salvador Farías, a diputado federal por el Distrito 02; y de Fernando Caballero, a diputado local, el abanderado del PAN, PRI y PRD, tomó protesta a activistas, como pieza fundamental para ganar la elección del 6 de junio próximo, y se reunió con integrantes de la Unión Ganadera Regional General del Estado (UGRE).

El Gobierno Federal navega con la bandera de la transformación, pero solo ha sumido en la pobreza e incertidumbre a las familias. Estamos en el momento clave para defender a Campeche, impulsar la ganadería y detener a una amenaza que no me da miedo llamarle por su nombre: Layda Sansores y Morena, que vienen a destruir Campeche, como lo han hecho con la seguridad, economía, salud y apoyos a ganaderos del país, sentenció Castro Bello, ovacionado por los activistas priístas.

Dijo que continuará con los programas que si están funcionando e impulsará otros, principalmente en el campo, donde a diario se rompen el lomo para sostener la alimentación.

Convocó a promover el proyecto de gobierno de “Va por Campeche”, “porque solo unidos y con el voto masivo a favor de la coalición se podrá triunfar en esta batalla, que tiene por meta defender a Campeche, su economía, estabilidad, seguridad y riqueza”.

En su visita a la tierra de los chicleros, el candidato a gobernador se reunió también con integrantes de la UGRE, a quienes pidió confianza a su propuesta de gobierno porque su juventud no es una desventaja, sino representa la transición a una nueva ideología en la que reforzarán acciones que hayan beneficiado a Campeche, pero también dará paso a nuevas estrategias que permitan alcanzar el progreso.

Para respaldar al campo, uno de los sectores más productivos, dijo que se creará el programa “Concurrencia Agropecuaria Campechana”, que restituirá el apoyo eliminado por Morena, dotando de maquinaria, infraestructura e insumos ganaderos y agrícolas. También se contará con “Campo Amigo”, para impulsar la construcción de infraestructura caminera, redes eléctricas, perforación y equipamiento de pozos.

Noticia anterior

Continúa la ayuda a pacientes con cáncer

Siguiente noticia

Es momento de sacar al eterno partido en el poder, dice Layda