Inicio»Elecciones 2021»Denuncia Aguilera Silva persecución y agresión

Denuncia Aguilera Silva persecución y agresión

0
Compartidos
Google+

Sin dar más datos al respecto, la candidata a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), Nicté-Ha Aguilera Silva, denunció a través de su cuenta personal de Facebook que “comenzó la persecución y la agresión a quienes compiten para cambiarle la vida para bien a Campeche”.

También subió un video en el que señala a sus contrincantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Layda Elena Sansores San Román, y de la alianza “Va Por Campeche”, Christian Castro Bello, de querer hacer un cambio, pero cuando tuvieron la oportunidad, no lo hicieron.

Y muestra algunas imágenes de ambos candidatos, de quienes indicó: “Aquellos plantean un cambio, pero cuando han tenido la oportunidad de llevarlo a cabo se han mareado estando en el Gobierno, o en el Senado, o en cualquiera de sus innumerables puestos donde les han pagado una fortuna que les permita mantener sus mansiones, camioneta y lujos. El cambio vaya que lo han hecho, pero a sus bolsillos”.

Y agrega: “Yo he crecido en esta tierra, soy mujer, soy indígena, soy mamá, y quiero gobernar, no por privilegios, sino para servir. He sido una incansable luchadora social, consciente de las problemáticas, porque las he visto, nadie me las ha contado, soy alguien como tú”.

Noticia anterior

Urge conocer impacto de industria petrolera

Siguiente noticia

Piden a Inurreta respetar descuentos a senectos