Inicio»Local»Disminuye afluencia a los módulos para trámite de licencias

Disminuye afluencia a los módulos para trámite de licencias

0
Compartidos
Google+

A comparación del 16 de abril que se anunció la ampliación de horarios para atender a mayor número de personas, ayer los módulos para el trámite de renovación de licencias de manejo lucieron sin aglomeraciones.

En el módulo de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Publica no se registraron largas filas por parte de campechanos, para el trámite de la licencia de conducir, como en días pasados.

Las personas que tenían cita para realizar la renovación de la mica guardaron la sana distancia, ya que no se registró gran afluencia para tramitarla y así evitar ser sancionados por transitar con el documento vencido.

Desde las 8:00 horas que aperturaron las puertas para la atención al público y hasta las 15:00 horas, llegaron las personas que habían agendado cita, sin tener que esperar mucho tiempo para la renovación de las licencias.

Antes de ingresar al inmueble, personal de la Dirección de Vialidad verificaba que los ciudadanos contaran con los documentos solicitados para el trámite e informaba que también podían acudir al de la Secretaría de Finanzas y del Fraccionamiento Turquesa.

De igual forma, en el módulo de la Secretaría de Finanzas y del Fraccionamiento Turquesa no hubo filas largas, pues la afluencia ha bajado en comparación a los primeros días de la ampliación de horarios, para atender al mayor número de personas sin hacer cita en línea.

En los módulos se entregan 70 fichas diarias, independientemente de que se atiende a las personas que tienen cita, para tramitar las licencias para automovilistas que tiene un costo de 448 pesos y 358 para motociclista.

Noticia anterior

Arranca SSA campaña intensiva de vacunación

Siguiente noticia

Layda, contra “pase de charola” a empresarios