Inicio»Elecciones 2021»Dotar de servicios a comunidades: García

Dotar de servicios a comunidades: García

0
Compartidos
Google+

A impulsar un plan de atención en todas las comunidades para dotarlas de infraestructura básica para que las familias cuenten con energía eléctrica, agua potable, y servicios de salud, se comprometió el candidato a gobernador por Fuerza por México (FXM), Luis Alonso García Hernández.

Y exigió al Gobierno Federal sacar las manos del proceso electoral en la entidad, pues acusó que a los trabajadores federales los obligan a apoyar a la representante de la coalición “Juntos Haremos Historia en Campeche”, Layda Elena Sansores San Román.

De gira en el municipio de Candelaria por segundo día consecutivo, el abanderado rosa visitó la comunidad de Benito Juárez, donde garantizó que en su Gobierno ninguna familia de las comunidades carecerá de energía eléctrica ni agua potable en sus viviendas, así como de pavimentación de calles con concreto hidráulico.

Expresó que las comunidades de la entidad sufren carencias sociales producto de la injusticia, la falta de empatía, y el desinterés de luchar para que la principal riqueza del país, como la petrolera que se explota en la Sonda y costas de Campeche, se refleje en los pueblos, y en el bienestar de las familias.

 

Noticia anterior

Pide Eliseo hacer el cambio el 6 de junio

Siguiente noticia

Urge conocer impacto de industria petrolera