Tribuna Campeche

Diario Independiente

Piden a Inurreta respetar descuentos a senectos

Da click para más información

Este miércoles, el candidato de la coalición “Va por Campeche” a la alcaldía capitalina, Pepe Inurreta Borges, cumplió una semana de haber iniciado su campaña política, y la primera actividad la realizó en las instalaciones de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), con la asistencia de adultos mayores y pensionados a quienes planteó sus propuestas, y se comprometió a atender las colonias y comunidades permanentemente.

Le solicitaron al candidato de la alianza tripartidista respetar los descuentos que le hacen a este sector en el pago de sus impuestos, ya que la actual administración municipal en diversas ocasiones no quiso aplicar este beneficio.

Posteriormente, el aspirante a edil por el PRI-PAN-PRD visitó el barrio de Santa Ana, recorriendo calles como la avenida República, Costa Rica y Heroico Colegio Militar, saludando e invitando a la gente a unirse a la defensa de Campeche.

Pepe Inurreta fue bien recibido por los vecinos, quienes le manifestaron su respaldo a su candidatura y a la coalición, y brindó algunos minutos de entrevista a los medios de comunicación.

Opinó que las pruebas antidoping deberían aplicarse a todos los que buscan un cargo de elección popular el próximo 6 de junio, incluyendo gubernatura, diputaciones federales y locales, así como juntas municipales, añadiendo que se sometan además a test psicológicos y del polígrafo.

Y consideró que la ciudadanía ha abierto los ojos, ya que “hay candidatos que han grabado videos en visible estado inconveniente, lo que representa un peligro para los que vivimos en Campeche”.