Inicio»Elecciones 2021»Anuncia García fondo para rescatar mercados

Anuncia García fondo para rescatar mercados

0
Compartidos
Google+

Al visitar el mercado tradicional del barrio de San Román, el candidato a gobernador por Fuerza por México (FXM), Luis Alonso García Hernández, constató el abandono y las promesas fallidas de Eliseo Fernández Montúfar.

Y escuchó las demandas de los locatarios, a quienes garantizó la creación de un fondo de 200 millones de pesos para la rehabilitación, modernización y equipamiento para que incrementen sus ventas, y cuenten con cuartos fríos para la conservación de sus productos.

Los locatarios externaron al abanderado rosa el incumplimiento del alcalde con licencia que abandonó el Ayuntamiento para buscar la gubernatura, Fernández Montúfar, sin cumplir lo que les prometió de atender los mercados públicos de la ciudad.

García Hernández recibió muestras de respaldo de los locatarios, quienes manifestaron su preocupación por las bajas ventas que resienten, si de por sí padecían la crisis económica, con la pandemia se recrudeció esta situación, aparte de que no han recibido apoyo de las autoridades municipales.

Recibió aplausos de los locatarios al anunciar que destinará 200 millones de pesos para el rescate de los mercados tradicionales, para rehabilitar los inmuebles y equiparlos.

Noticia anterior

Recorre Eliseo dos poblados de Calakmul

Siguiente noticia

No caerá Sánchez en provocaciones