Inicio»Elecciones 2021»Dan apoyo a Castro en Jardines y Zaragoza

Dan apoyo a Castro en Jardines y Zaragoza

0
Compartidos
Google+

El candidato al Gobierno del Estado de la alianza “Va por Campeche”, Christian Castro Bello, acompañado del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, recorrió las colonias Jardines e Ignacio Zaragoza, donde los habitantes se volcaron en su apoyo.

Fue una fiesta en cada una de las calles que recorrieron, donde Moreno Cárdenas, desde su llegada recibió el cariño de la gente. Los abrazos y felicitaciones se fueron sucediendo para desearle feliz cumpleaños.

En la Jardines, las selfies estaban a la orden del día; todos querían una foto con Christian para presumirla.

Christian Castro caminó junto con Pepe Inurreta Borges, candidato a la alcaldía; Ana Martha Escalante Castillo, aspirante a la diputación federal por el Distrito 01; Diana Mena, a la diputación por el IV Distrito local; los líderes nacional y estatal del PRI, y los dirigentes del PAN y PRD.

Los aspirantes tocaron las puertas de los hogares, recibiendo el respaldo de la gente, para concluir con una reunión en la cancha techada del suburbio.

Allá, los mariachis le tocaron “Las Mañanitas” a Alito, que sopló la vela del pastel y luego pidió el voto para los candidatos de la alianza, “son los únicos que conocen a los campechanos, que hablan de frente a ellos, y no vienen a turistear desde la Ciudad de México”.

Y añadió que Christian sí conoce Campeche, en cambio, a la otra candidata, si le prestan una moto o que se vaya caminando, seguro que no sabe cómo salir de la colonia Jardines; el otro, cree que se gobierna desde las redes o tomándose selfies.

El abanderado del PRI-PAN-PRD platicó con don Carlos Lara Aguilar, de oficio taxista, a quien le comentó algunas de sus propuestas para el sector transportista como desaparecer al Instituto Estatal del Transporte (IET) para crear la Secretaría de Movilidad y Transporte, que funcionará como casa del transportista, contará con patio de maniobras, y tendrá módulos regionales en Carmen, Escárcega, Calkiní y Hopelchén.

También impulsará la simplificación administrativa, la digitalización de trámites, que reduzca el tiempo y los requisitos en estos procesos, y un reordenamiento del transporte público.

En la calle Jazmín conoció a Teresa Dzul, quien celebró la propuesta de subsidiar un 50 por ciento el costo del consumo de la energía eléctrica, pues los tres últimos recibos que le mandó la CFE fueron un martirio para ella: uno de cinco mil 182 pesos, otro de dos mil 634, y uno más que rebasa los tres mil.

Noticia anterior

Machetean a presunto ladrón en Santa Rosalía

Siguiente noticia

Fomentará Sansores el desarrollo agropecuario en zona de Sabancuy