Inicio»Elecciones 2021»Fomentará Sansores el desarrollo agropecuario en zona de Sabancuy

Fomentará Sansores el desarrollo agropecuario en zona de Sabancuy

1
Compartidos
Google+

Apoyar el desarrollo agropecuario con los mejores programas, con caminos sacacosechas que permitirá a los campesinos sacar a tiempo y sin problemas su producción, para que llegue fresca al mercado y convertirse en sus propios patrones, se comprometió ayer la candidata a la gubernatura por la alianza “Juntos Haremos Historia en Campeche”, Layda Elena Sansores San Román, quien se reunió con habitantes de Sabancuy y Chicbul, y comunidades circunvecinas.

En lo que fue el día 28 de la campaña, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT), sostuvo que “no concibo un gobierno si no es humano, que no integre, que no piense en las necesidades principales del pueblo y advirtió que los gobiernos anteriores sólo se dedicaron a saquear al pueblo”.

Ante cientos de ciudadanos de Sabancuy y Chicbul, y además de Chekubul, Oxcabal, La Cristalina, José María Pino Suárez, Plan de Ayala, Ignacio Gutiérrez, Juan de la Barrera y la Asunción, que llegaron expresamente para escucharla, dijo que “se debe trabajar para el pueblo con pasión y se tiene que integrar para poner la visión, basta de seguir arrodillados ante los que se creen dioses o inalcanzables para los más necesitados”.

Aseguró que “la esperanza está por llegar con la 4T a todos los rincones de las comunidades más lejanas de la entidad, me comprometo a apoyar el gran desarrollo agropecuario, tenemos que hacer este cambio, es importante para oxigenar y hacer equilibrio”.

Se preguntó: ¿qué han hecho ellos? Y respondió: ¡han traicionado al pueblo! El actual gobierno priísta ha humillado al pueblo, lo ha arrodillado y le ha arrebatado el orgullo de ser campechano y de tener una patria con riqueza, con dignidad, el propósito es recuperar todo en beneficio del propio pueblo”.

“Ser funcionario corrupto es ser como un ladrón cualquiera, que viene y le quita la cartera de la bolsa a un ciudadano, pero estos son peores, porque aparte hay que mantenerlos, les damos de comer a ellos, a sus hijos y a sus amantes”, recriminó.

Denunció que “se pueden llevar el dinero que quieran y no hay uno que esté tras las rejas, por ello tiene que llegar un gobierno diferente como el nuestro, vengo a darles la cara porque tengo la consciencia limpia, porque mis propuestas son para trabajar”.

Reconoció que “desafío a la autoridad corrupta, a la autoridad cobarde e inepta, porque no estoy de acuerdo en que hayan entregado el petróleo a cambio de nada, patrimonio de los mexicanos, y con él, el futuro y destino de México”.

Dijo que Morena es una casa abierta a todos los campechanos, a la que han llegado personas de diferentes colores, pero con valor y decisión de sumarse y contribuir.

Se refirió al candidato a alcalde de Carmen por Morena, Pablo Gutiérrez Lazarus, y felicitó a quienes fueron sus contendientes y ahora están sumados, como Alejandro Gómez Cazarín, Ramón Ochoa Peña y Ricardo Sánchez Cerino.

“En Morena no se condiciona colores, estamos unidos trabajando para el mismo camino”, agregó, y pidió a los habitantes de estas comunidades, votar por Morena y el cambio que representa para que llegue a Campeche la cuarta transformación, y junto con ésta los beneficios, la justicia social y el trabajo comprometido.

Noticia anterior

Dan apoyo a Castro en Jardines y Zaragoza

Siguiente noticia

Exige García que Pemex retribuya al Estado con un dólar por barril extraído