Tribuna Campeche

Diario Independiente

Campeche no está condenado, viene un cambio total: Eliseo

Da click para más información

Campeche no está condenado a elegir sólo entre los malos y los peores, entre el viejo PRI de Alito y el nuevo PRI de Layda, la otra opción es el cambio total con Movimiento Ciudadano (MOCI), conformado por mujeres y hombres que queremos un mejor futuro para nuestro Estado y nuestro país, sostuvo su candidato a la gubernatura, Eliseo Fernández Montúfar.

En la jornada 29 de campaña, el abanderado del partido naranja realizó por cuarto día consecutivo recorridos por comunidades y colonias de Ciudad del Carmen, donde incluso se organizó un evento con candidatos de MOCI a diversos cargos de elección popular, entre ellos el aspirante a la alcaldía, Alejandro Cobá Gouth.

Fernández Montúfar no se refirió a los señalamientos de su contrincante de la alianza “Va por Campeche”, Christian Castro Bello, quien el pasado domingo le respondió en redes sociales algunos comentarios que hizo primero el mocista.

Se mantuvo en la Isla, donde visitó el VIII Distrito para llevar sus propuestas a los carmelitas, y reforzó su compromiso de hacerles justicia en su administración: “Carmen tendrá el trato que históricamente merece, y que nunca ha recibido de las administraciones pasadas que sólo prometen y no le cumplen”.

También reiteró el compromiso que dio a conocer desde que inició su campaña a la gubernatura, sobre “darle el valor que nunca se le ha dado a Carmen, le vamos a dar un nuevo trato”.

Subrayó que la reactivación económica es un tema muy importante, ya que Carmen es la capital económica del Estado, por lo que se buscará hacer un cambio total aquí para que se generen más empleos y con mejores salarios.

“Se invertirá para reactivar la economía de Carmen con apoyo a empresarios locales, agricultores, ganaderos, apicultores, pescadores, artesanos y acuacultores, de igual manera, se promoverá el turismo para atraer la inversión al municipio”.

Por la mañana, Fernández Montúfar ofreció una entrevista telefónica para medios de comunicación de la capital del país.