Inicio»Elecciones 2021»Convoca Layda a Carmen a rebelión ante injusticia

Convoca Layda a Carmen a rebelión ante injusticia

0
Compartidos
Google+

Tras escuchar a vecinos quejarse de la falta de vigilancia policiaca y de transporte urbano, de malos drenajes, y solicitar la escrituración de sus predios, la candidata a la gubernatura por la alianza “Juntos Haremos Historia en Campeche”, Layda Elena Sansores San Román, convocó ayer a los carmelitas a la rebelión contra la “injusticia de años”, y advirtió de los enemigos que están haciendo “un juego perverso y sembrando miedo”.

En su día 29 de actividades proselitistas, la abanderada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT), en reuniones vecinales en las colonias Tila y Santa Rosalía llamó a los morenistas “a dar la gran batalla, porque este movimiento ya nadie lo para; estamos frente a la historia defendiendo el destino de Carmen y de Campeche”.

“Tendremos una contienda en la que es importante la coordinación como primera parte del triunfo, debemos tener bien estructurada la primera fila, la segunda y la retaguardia para dar la gran batalla en la historia de Campeche”, recalcó.

Sansores San Román escuchó las necesidades de los vecinos de Tila en casa de don Edmundo Casanova, y en la de doña Raquel de la colonia Santa Rosalía, quienes le pidieron que cuando sea gobernadora procure que haya mejor y mayor vigilancia policiaca, para que se acaben los robos y asaltos.

También solicitaron que mejore el transporte urbano, sobre todo por las noches; y el sistema de alcantarillado en las colonias más abandonadas.

Por su parte, Layda se comprometió a atender estas necesidades, y a que durante su administración tendrán la mejor seguridad policiaca para Carmen; “las denuncias podrán ser atendidas en su domicilio, para facilitar a los vecinos que hoy muchas veces no denuncian, porque saben que se convierte en una pérdida de tiempo”.

Les pidió romper con más de 90 años de un solo mando “para abrir las ventanas y oxigenar nuestras casas, tener rebelión contra la injusticia de años en el Estado y recordar que Carmen se debe reivindicar. Se debe tener esperanza, y demostrar la rebeldía de Carmen, que siempre defiende sus derechos”.

Consideró que es hora de conquistar la Isla entre hermanos y paisanos para levantar el municipio, necesitamos un Carmen libre y bendito. “Que se entienda, en estos momentos están alineadas las estrellas, y esta tierra se deben defender con todo”.

 

Noticia anterior

Aplicarán primera dosis a personas de 50 a 59 años

Siguiente noticia

Presenta Christian proyecto de salud para campechanos