Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atención permanente a Quinta Hermosa, promete Pepe Inurreta

Da click para más información

Durante el décimo cuarto día de campaña, el candidato de la coalición “Va por Campeche”, Pepe Inurreta Borges, llegó hasta la colonia Quinta Hermosa para llevar sus propuestas de campaña y escuchar las solicitudes ciudadanas.

Pepe Inurreta como es bien conocido, estuvo acompañado ayer martes de simpatizantes de los tres partidos políticos que integran la alianza ganadora (PRI, PAN y PRD), quienes respaldan al candidato.

La limpieza de baldíos, luminarias, seguridad y reductores de velocidad, fueron algunas de las solicitudes hechas por los ciudadanos a Pepe Inurreta.

Particularmente en el tema de los baldíos, el candidato aliancista señaló que se debe hacer cumplir el reglamento pues los propietarios tienen la responsabilidad de mantenerlos limpios y cercados.

En entrevista a los representantes de los medios de comunicación, Pepe Inurreta agradeció por la difusión a sus propuestas de campaña considerando la importante labor que desempeñan como primordial.

Al ser cuestionado por el tema de las encuestas que lo colocan por encima de sus adversarios, Pepe Inurreta se dijo contento pero aseguró que eso no sería motivo de exceso de confianza.

“Las encuestas son un indicador del día, además hemos comprobado casa por casa la preferencia de los ciudadanos hacia todos los candidatos de nuestra alianza”, dijo.

Afirmó continuará trabajando para tener una mayor ventaja en búsqueda de salir con la victoria el próximo 6 de junio.