Inicio»Elecciones 2021»Piden en Lerma crear el instituto de inclusión

Piden en Lerma crear el instituto de inclusión

0
Compartidos
Google+

El candidato a la alcaldía de Campeche por Morena, Renato Sales Heredia, recorrió la colonia Elvia María Pérez de González y acompañó a la aspirante a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román, en su visita a pescadores y personas con discapacidad, en Lerma, donde les solicitaron incrementar la seguridad y crear el instituto de inclusión.

En la cancha, los candidatos externaron a los hombres de mar su apoyo para sacar al sector del olvido en que se encuentra y acabar las humillaciones hacia ellos.

Destacó que su partido es de la gente, con la gente y para la gente, eso significa que la democracia es una forma de vida que se destina por voluntad popular.

“Con su voto, vamos a expulsar a los que se han robado el dinero, cuántos motores no se han robado por falta de vigilancia, donde el coyotaje e intermediación son prácticas que han hecho mucho daño al sector pesquero. Tenemos que cambiar de gobierno y de rumbo, hay que lograr un cambio seguro, un cambio verdadero, con honestidad y transparencia”, dijo.

Lamentó que las personas en vulnerabilidad sean las más olvidadas, donde la Constitución, leyes, lineamientos, reglamentos y varios documentos destacan la importancia en la atención a los más vulnerables, pero “de nada sirve que lo diga, si no traducimos la ley en realidades”.

Noticia anterior

Atención permanente a Quinta Hermosa, promete Pepe Inurreta

Siguiente noticia

Sin recursos para la reapertura de bares