Inicio»Elecciones 2021»Apoyará Biby a emprendedores

Apoyará Biby a emprendedores

0
Compartidos
Google+

Apoyo a emprendedores mediante capacitación, y fortalecimiento de empresas generadoras de empleo, darán más cambio al municipio de Campeche, y fueron parte de los compromisos de la candidata de Movimiento Ciudadano (MOCI) a la alcaldía, Biby Karen Rabelo de la Torre, durante su visita a la Unidad Habitacional Plan Chac.

Promover dinamismo económico; apoyar el emprendedurismo mediante capacitación para la promoción, desarrollo y posicionamiento de las empresas y sus productos, ofreció Biby Rabelo en su recorrido, en el cual la acompañó la candidata naranja a diputada por el II Distrito, Daniela Martínez.

“Vamos a seguir con capacitaciones, cursos para todos los emprendedores, para que sepan cómo manejar mejor sus empresas, promocionar sus servicios, inclusive exportarlos para hacer su marca”.

La abanderada mocista refirió que el apoyo al empresariado permitirá generar fuentes de empleo, dinamizar la economía del municipio y fortalecer la estatal, de ahí que el Gobierno Municipal debe contribuir con nuevas empresas y las existentes, o en vías de consolidación.

“Van a contar con todo nuestro apoyo. Hay gente con muchas capacidades, que hace excelente su trabajo, y como empresarios detonan la contratación; si a sus negocios les va bien, pueden ayudar a la reactivación económica priorizando la mano de obra campechana”.

Biby Rabelo y Daniela Martínez recorrieron parte de las avenidas Jaina e Xpujil, y los andadores Corilocoac, Chichen Itzá, Dzibilnocac y Kabah, entre otros.

Noticia anterior

Será de puertas abiertas el Gobierno de Sánchez

Siguiente noticia

Rabelo es continuidad de un pésimo Gobierno: Inurreta